agua con sal

11 enero, 2008

se aceptan ofertas

Hace algún tiempo siento como si estuviera mendigando un empleo, lo que no me hace sentir muy bien, pero tengo la necesidad... y parece que es verdad que tiene cara de hereje. Cada vez que veo los anuncios en los portales de ofertas de trabajos, me doy cuenta que podría perfectamente diversificarse todo, sin ser relacionadora, podría hacer esa pega con lo que sé de producción, y así con varias otras opciones, tal vez no sería mala idea que las empresas dieran la opción a gente que ha estudiado carreras no tradicionales a hacer pegas que podrían significarles ir a la vanguardia en ciertos casos... había un comercial en la radio de eso no? si, era muy divertido... y tenía razón.

Como fotógrafa ya estoy perdiendo la fe. Ya dudo que las agencias existan o que logre ser siquiera colaboradora en una revista… por el momento busco un arquetipo para desarrollar… ahora es cuando hecho de menos a los profes que dan temas…

En fín, busco trabajo, me da igual si es en lo que estudié o si se me termina olvidando todo lo aprendido. Quiero trabajar, para tener algo por que levantarme en las mañanas, además de lavarme los dientes y poder huir de esta casa que me tiene atrapada.

2 Comments:

Blogger goloviarte said...

hola,te invito a mi modesto blog de directorio y votaciones http://www.tedoymivoto.com
acércate y participa con el tuyo dejándolo en el libro de visitas,te conocerán un poco mas
soy un particular en esta aventura,no una empresa,asi que voy de blog en blog escogiendo los mejores,pero si esto te parece spam,te pido perdón y disculpas
cuando me visites ,puedes ver algo de publi,eso valora mi trabajo y relaja

6:08 p. m.  
Blogger La vida es Bella said...

Saludos!!!! no veo ninguna foto, espero tenga mucha suerte y alegrias posteriores en tus fotos!!

Rgds

celso

7:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home